Buscar este blog

lunes, enero 13, 2014

CAMPAMENTO INTERPROVINCIAL VEGABAÑO - 1971- ENSIDESA - LXXI

Imágenes propiedad de Luis Agudín
© Todos los derechos reservados

1971 fue un año de bastante actividad, acabábamos de llegar de Pirineos donde dejamos mucho esfuerzo, con bastante mala fortuna con el tiempo, llegamos en tiempo de aludes, se caían a nuestra espalda, frente a nosotros, y eso sucedió en Ordesa y sus cumbres y en el Valle de Benasque, donde el refugio de la Renclusa seguía cerrado debido a la monumental cantidad de nieve existente.

Llegamos a Asturias, bastante rodados, con tiempo de acudir al Campamento Interprovincial que organizaba el Grupo de Montaña Ensidesa en Vegabaño, afortunadamente con muy buen tiempo.

El tiempo ha logrado que me olvide de los nombres de las personas que aparecen en las fotos, excepto Ángel Blanco, Monchu y yo, confío que al ver las imágenes podréis identificar a alguna de esas personas...


VEGABAÑO 1971


Cuando volví a casa dibujé esto que veis, que creo que vi en algún lado, 
probablemente en un folleto de aquel Campamento, no me acuerdo.


No se sus nombre

Peña Santa de Castilla desde Torre Bermeja


Alumbrado de Campamento


Aqui estoy yo, pero no recuerdo ningún nombre mas..


Campamento  Interprovincial en Vegabaño - 1971


Solo conozco al menda y a Ángel Blanco


Monchu y Angel en la cumbre de Torre Bermeja, 
a su espalda Peña Santa de Castilla..




 Unos diez años después estuvimos quince días acampados en el límite del bosque, en el mismo lugar donde durmieron en su día el Marqués de Villaviciosa y Schulze.
Unos días después llegaron nuestros amigos Loli y Pedro Crespo, que nos acompañaron durante todos aquellos días, por ver.. vimos y fotografiamos hasta Urogallos pues de aquella eran bastante abundantes, dimos tranquilos paseos entre aquellos hermosos bosques llenos de vida..




Posteriormente volvimos muchas veces mas, en invierno aquello es una preciosidad..




No hay comentarios:

Publicar un comentario