Buscar este blog

domingo, diciembre 29, 2013

ALGUNOS DOCUMENTOS DEL ESQUI CLUB ALPINO - LXI

Imágenes y documentos propiedad de Lorenzo Prieto
http://www.montesdeasturias.com
© Todos los derechos reservados


Parece mentira que alguien se haya tomado la molestia de conservar todos estos documentos durante tanto tiempo, algo que agradecer para el disfrute de todos.

Me viene un recuerdo al ver lo del viaje a Alpes, resulta que yo no pude ir porque no coincidía con mis vacaciones.

Creo recordar que fatalmente uno de los que fueron con el club a Suiza falleció, alguien, no recuerdo quién, unas semanas después  me preguntó en la Plaza del Carmen, justo al lado de donde estaba el Banco Exterior, "¿ Oye, pero tu no te habías muerto ?"parece ser que no", respondí, estaba claro que me habían confundido con el accidentado.



Anverso de Calendario del Club Alpino

 Reverso del Calendario del Club alpino
Año de Gracia de 1977
 Carnets de socio año 1988


 
II Concurso Nacional de Fotografía Ciudad de Gijón



 

 Normas de Régimen Interno


Tarjetas de visita

 


1 comentario:

  1. Fernando Garcia Peinador dice:
    Parece mentira lo que se puede guardar en los cajones de casa, Lorenzo, un saludo.

    ResponderEliminar